InfoisInfo España

Psicóloga Alicia Retuerta
Psicología en Guadalajara

https://www.aliciaretuerta.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 72219061?

Dirección

Calle Luxemburgo, 5. C.P. 19005, Guadalajara, Guadalajara.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Psicóloga Alicia Retuerta

Centro de bienestar en Guadalajara, Salud mental en Guadalajara, Psicólogos en Guadalajara, Psicología clínica en Guadalajara

Consulta de psicología: servicios de asesoramiento y terapia psicológica para mujeres y hombres.

Redes sociales

Servicios

Atención presencial y online

Cuidado personal, valoración y autoestima 
Toma conciencia de cómo te influye  en tu salud (física y psicológica) las presiones sociales que nos imponen a las mujeres respecto a la imagen. Conócete a ti misma corporal y psicológicamente y conecta y equilibra ambas partes para sentirte bien.  Supera miedos e  inseguridades respecto a tu imagen corporal. Valórate como eres. Y  aprende a quererte más y mejor.

Mujer y maternidad Busca tu equilibrio como mujer y madre sin malestar ni culpas. Elimina mitos sobre la crianza. Libérate de las presiones sociales que te limitan, te frustran y no te permiten ser feliz ni tener relaciones sanas con tus hijos e hijas. Si te estás cuestionando ser madre, te ofrezco analizar tu deseo y expectativas para que tomes tu decisión de forma consciente.

Mujer: superando la violencia. Como mujer son muchas las violencias a las que estamos expuestas en las distintas etapas de la vida: violencia sexual, daño obstétrico, discriminación, acoso laboral, violencia de género u otras violencias invisibles, que incluso podemos no identificar, pero si sufrir sus consecuencias. Supera vivencias traumáticas y cura las heridas del pasado que te están bloqueando o frenando tu vida hoy. Rompe y aléjate de personas tóxicas y violentas que solo te generan sufrimiento. Establece relaciones sanas y equilibradas, en las que el bienestar de ambas partes sea igual de importante.

Mujer y relaciones/ Relaciones saludables    Supera rupturas de pareja, libérate de los enganches que te impiden continuar con tu vida. Construye relaciones de pareja saludables: donde el respeto, la igualdad, la confianza y la comunicación estén en la base. Toma decisiones respecto a las personas que quieres tener en tu vida y la forma en que quieres relacionarte con ellas para que sea positiva para ti. Fomenta las relaciones entre mujeres generando espacios de apoyo mutuo.

MUJER: Desarrollo personal Aprende a escucharte, descubre las capacidades que tienes y lo que deseas hacer para ser más feliz. Avanza hacia las cosas que te generan bienestar y aparta aquello que te aleja de tus objetivos. Desarróllate como la mujer que deseas ser y no como la que los demás desean que seas.

Atención a hombres Si, quieres, también puedo ayudarte. Resolveremos la situación que te angustia partiendo de la premisa que eres un hombre y esto influye en como sientes, piensas, actúas y te relacionas con las demás personas. Lo tendremos especialmente en cuenta a la hora de trabajar las relaciones que establezcas con mujeres.  Fomentando relaciones saludables y equilibradas. Elige el hombre que quieres ser y cómo quieres vivir para sentirte bien y mejorar tus relaciones y tu vida. Aprende a ejercer tu paternidad de forma activa y comprometida y resuelve dudas a la hora de actuar.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 15:30 20:30
   Martes 15:30 20:30
   Miércoles 10:30 19:30
   Jueves 15:30 20:30
   Viernes 10:00 18:00
   Sábado 9:30 13:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Psicóloga Alicia Retuerta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio