InfoisInfo España

EDiaz Instalaciones
Caldera de calefacción en Guadalajara

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61653407?

Dirección

Avenida Hayedo de la Tejera. C.P. 19005, Guadalajara, Guadalajara.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EDiaz Instalaciones

Caldera de gas en Guadalajara, Calefacción en Guadalajara, Fontaneros en Guadalajara, Instalaciones fontanería en Guadalajara

EDíaz Instalaciones es una empresa de fontanería y calefacción que piensa en su bienestar. Somos una empresa de experimentados profesionales preocupados por ofrecerle confort en su vida, con seguridad y eficiencia en cada obra que acometamos.

Durante más de 15 años nuestros clientes confiaron en nosotros por la calidad, seriedad y conocimientos. Trabajamos cumpliendo plazos, facilitándole comodidades en su hogar, haciendo más competitiva a su empresa y solucionando las necesidades técnicas en materia de gas, calefacción, fontanería o energías renovables, entre otros aspectos.

El compromiso con la innovación y la respuesta eficaz a sus necesidades siguen estando presentes en nuestro día a día.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En EDíaz Instalaciones, realizamos trabajos de fontanería que su vivienda, empresa o comunidad de vecinos pueda necesitar.
  • Reparaciones de fontanería en general.
  • Calderas, calentadores y termos eléctricos.
  • Tuberías y cañerías.
  • Desatascos domésticos.
  • Cambio de bañera por plato de ducha antideslizante.
  • Renovación de griferías
  • Nueva instalación de fontanería completa.
  • Instalación de mamparas y muebles de baño, hidromasajes, griferías termostáticas, platos de ducha, toalleros y accesorios de baño

Servicios

Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras a unos precios increíbles. Nuestra preocupación primera es obtener un alto nivel de calidad de los productos que salen de nuestra empresa. Estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita.

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

Marcas

Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras a unos precios increíbles. Nuestra preocupación primera es obtener un alto nivel de calidad de los productos que salen de nuestra empresa. Estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. , Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que , necesita.

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

Fotos y vídeos

Opiniones de EDiaz Instalaciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio